¿Te gustaría tener la capacidad de resolver conflictos? Por momentos nos encontramos paralizados pensando ¿¡Qué hago ahora!?

pataleta.jpgCuando nuestro hijo tiene el famoso berrinche de supermercado, o nuestra hija quiere ir a la playa con su novio a los 12 años, o nuestro adolescente quiere hacerse un tatuaje. Lo sé, ya empieza a saltar tu corazón, a sudar frío y sentirte cerca del descontrol.

No te aflijas, son situaciones que todos los padres debemos enfrentar día a día, por lo que sería de suma importancia y gran ayuda cambiar el estigma de "atroz" por uno mucho más pro que nos diga "Tu puedes".

LETRA

Miami me lo confirmo

Gente de zona!
Puerto Rico me lo regaló
Dominicana ya repicó
Y del caribe somos tú y yo

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
Con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tú y yo
Repicando!

La cosa esta bien dura, la cosa esta divina
Perú con Hondura, Chile con Argentina
Panamá trae la zandunga, Ecuador Bilirrubina
Y Uruguay con Paraguay, hermano con Costa Rica

Bolivia viene llegando, Brasil ya esta en camino
El mundo se esta sumando, a la gente de los latinos

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmó
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
Con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tú y yo

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmo
Ay el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
Con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tú y yo

Vamos Guatemala, la fiesta te espera
Llama a Nicaragua, El Salvador se cuela
Loqueando desde Cuba y el mundo se entera
Si tú eres Latino, saca tu bandera

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmo
Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
Con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tú y yo

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmo
Ay el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló
Y la tambora merenguera, Dominicana ya repicó
Con México, Colombia y Venezuela y del caribe somos tú y yo

Pa los parceros y las parceras
Que la que hay papa?
Ahora si! Nadie nos baja de aquí
Ponle ahí.
....
Yo te lo dije
Tú sabes!
Lo mejor que suena hoy!

Les dejo este juego de manos con cordel que encontré. Yo le jugaba mucho con mis hermanas y en el colegio y era realmente un desafío recordar que paso era el que venía para no perder.

Es un excelente juego para jugarlo entre amigos o también con los hijos, sobrinos, nietos o con quien quiera para entretenerse.

Suerte para el mejor.

papa6abril.jpgVATICANO, 06 Abr. 16 / 06:54 am (ACI/EWTN Noticias).- Este miércoles, durante la primera Audiencia General de abril, el Papa Francisco continuó con las catequesis sobre la misericordia de Dios para invitar a los fieles a reconocerse pecadores, porque "todos tenemos la posibilidad de recibir" el perdón del Padre; y a la vez para llamar a no juzgar a los demás porque todos tenemos "nuestras miserias".

"Cuántas veces nosotros decimos: 'Éste es un pecador, éste ha hecho esto, aquello...' y juzgamos a los demás. ¿Y tú? Cada uno de nosotros debería preguntarse: 'si éste es un pecador. ¿Y yo?'. Todos somos pecadores, pero todos somos perdonados: todos tenemos la posibilidad de recibir este perdón que es la misericordia de Dios", expresó el Pontífice ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.

Francisco, que había culminado las catequesis sobre la misericordia de Dios en el Antiguo Testamento, inició este miércoles sus reflexiones sobre cómo Jesús la lleva a su "pleno cumplimiento" en el Nuevo Testamento, con su culmen en el sacrificio de la cruz

Elegancia

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

elegancia.jpg

Esto sí que es absoluta elegancia

Frente al piano, el famoso cantante cuenta la historia de una joven que rechaza abortar a un niño que nacería con discapacidades. El vídeo llega a su culmen de máxima emotividad cuando desvela que «esa mujer era mi madre... y yo el niño».

La canción es "Quiero vivir así, el sol en mi rostro. Y yo canto feliz y graciosamente. Quiero vivir así con el aire de las montañas, pues este encanto no cuesta nada"

El cantante italiano Andrea Bocelli revela la historia del embarazo de su madre, durante el cual los médicos le sugirieron que abortara porque nacería con una discapacidad. En un nuevo vídeo elogia a su madre por tomar «la decisión correcta», diciendo que otras madres deben sentirse alentadas por este esta historia, informa CNA.

Atún Nicole

| 0 comentarios | 0 TrackBacks

2 porciones

1 lata de atún en lomitos
2 troncos de apio
1/4 pimiento (ají morrón)
1 cucharadita de cebolla rallada
1 pizca de salsa de Tabasco
1 huevo duro
hojas de berro o lechuga
rodajas de rabanitos o pepinos
gajos de limón

Pon a hervir el huevo a temperatura moderrada en una pequeña cacerola sobre el fuego.

Abre la lata de atún, escurre el líquido y enjuágalo con agua fría sobre un colador. Coloca el atún en un bol y pártelo en pedacitos con un tenedor.

Un valiente testimonio de una joven mujer que no sólo abortó una sino que tres veces llegando a engañar a su novio y por motivos equivocados.

Ella en este testimonio recorre su vida, reconociendo el daño que le hizo a muchas mujeres y a los demás. Escucharlo es doloroso por lo que ella vivió y otras mujeres están viviendo pero es a la vez una una oportunidad de meditar que mundo queremos y el cual estamos construyendo.

¡Hola!

En este momento no estamos en casa pero, por favor, déjanos tu mensaje después de oír la señal, que lo contestaremos a la mayor brevedad... Biiiiippp...

- Si eres uno de nuestros hijos, marca 1 y a continuación selecciona del 1 al 5 por orden de "llegada al mundo", así sabremos quién eres.A continuación señala tu opción:

Imagen miniatura para telefono.jpg- Si necesitas que nos quedemos con los niños, marca 2
- Si quieres que te prestemos el coche, marca 3
- Si quieres que te lavemos y planchemos la ropa, marca 4
- Si quieres que los nietos duerman en nuestra casa, marca 5
- Si quieres que vayamos a buscar a los niños al colegio, marca 6
- Si quieres que preparemos una comida para el domingo o para llevártela a casa, marca 7
- Si quieres venir a comer aquí marca 8
- Si necesitas dinero, marca 9
- Si nos vas a invitar a comer, a pasear, ir al teatro o eres uno de nuestros amigos, PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE, QUE TE ESTAMOS ESCUCHANDO...

Por Fernando Besser

Es difícil hablar y escribir corto.

Hay que ir directo al grano, sin rodeos, sin colocar cimientos previos.

La primera tarea es lograr el interés. Lo mejor es abordar un punto de interés, algo que le sirva, que le sea útil. Ese ha de ser nuestro FOCO. ¿Para qué le sirve o le puede servir?; ¿Cuántas veces lo va a ocupar, a disfrutar, a usar?.

Besser.jpg.JPGLa segunda tarea es ESCUCHAR a la gente; todos queremos decir lo que sabemos, lo que somos capaces de crear y pensar, lo que sentimos. Si lo hacemos con atención podremos descubrir los puntos de interés de las personas y así hacer contacto con ellos por sus puntos de interés.

La tercera tarea es QUE SE ESCUCHEN unos a otros, alabar, celebrar, apoyar las buenas ideas que nos sirven.

Así, en 6 minutos podemos entregar nuestro mensaje y reforzarlo con sus puntos de interés y establecer una red de contactos entre ellos. Todos saldrán felices de: haber aprendido algo nuevo, haber sido escuchados y haber podido escuchar.

Si logramos que nuestras actividades comiencen 1 minuto antes de la hora y terminen 1 minuto antes de la 1/2 hora, adquiriremos fama de puntualidad y eficacia y tendremos siempre audiencia plena. Prúebenlo, se sorprenderán.

Agrego el valioso aporte de Mauricio:

1.-Haz presentaciones sencillas: Se concreto, si utilizas muchas diapositivas si tu presentación no tiene dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención haz pocas diapositivas y una presentación dinámica.

2.-No te excedas de viñetas y texto: Este tip va de la mano del anterior no uses muchos textos ni viñetas. Sé concreto ofrecele a tu público lo que en realidad quiere.


 

Entradas recientes

Violencia Intrafamiliar Ante Los Tribunales De Familia
Por Ingrid Jiménez El procedimiento de violencia intrafamiliar se encuentra regulado en la Ley Nº19.968. Será competente para conocer de…
en Todo Mujer
Declaración de Bien Familiar
Por Ingrid Jiménez La declaración de un bien en familiar tiene por objeto proteger a la familia asegurándoles a sus…
en Todo Mujer
Breve Análisis del Estado Social
Por: Ingrid Jiménez Meza Abogada El programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet (2014-2018), señala dentro de sus objetivos:…
en Todo Mujer